El SKARRAMAN || ALMAS DESGARRADAS

Si has llegado a este punto y no has leído el inicio de la trágica historia del Skarraman, puedes leerla en:
Sank desventura || Almas desgarradas

A primera vista no había de que alarmarse, que Ernesto era muy tranquilo y aventurado. Patricio era el señor más veterano del Pajonal, con casi 90 años, sabía perfectamente lo que había sucedido. Una familia que pasaba por los alrededores del pueblo; desaparecidos y otros encontrados en la copa de los árboles, solo con el tronco de sus cuerpos, las demás partes irreconocibles. Él comentaba a Ernesto --- Es mejor que te vayas cuanto antes, el alma del Skarraman está cobrando fuerza ---, El viajero insensato, deseaba conocer esa supuesta historia.

Decidió llamar a un experto… Alfonso Garmendia, investigaba todo tipo de actividades paranormales y viajó muchos kilómetros para poder encontrar el lugar. Estando allí, el anciano vio como vibraban los ventanales de su casa, haciendo ruidos extravagantes; se incrementaba, incrementaba cada vez más con la presencia de más forasteros en el sitio. Clara evidencia de que volvía por más sangre fresca, para renovar el triste sentimiento del Skarraman tras haber perdido a sus  allegados. Alfonsito le decía Ernesto: la historia parece intrigar bastante a esta comunidad, podríamos comprobar si es cierto o simple fake publicitario.

El místico sacaba tecnología de punta de su equipaje, sonares, cámaras, sensores de movimiento, entre otras cosas y las coloca en las direcciones de acceso del Pajonal, por la calle 67, la calle 50ª y la carretera 61 que daba con Santa Mónica. Y para la sorpresa de ellos y los habitantes del pueblo lo detectaron, evidente. No había absolutamente nada, era un pequeño alce merodeando por el bosque y solo de vez en cuando se atravesaba por la carretera. El “experto” Alfonso quedo en ridículo con todos y con su amigo Ernesto, por lo cual dio más confianza en él, de que nada ocurría.

Muerte inminente, primer forastero:
COMENTA SI QUIERES MÁS DE ESTA HISTORIA.
Pasa por YouTube y mira como pierdo mi paciencia en:    Sank Desventura

Algúnos dicen que es introvertido, otros que es apático, pero la verdad es que nadie se atreve a conocerlo realmente, así es él...

0 comentarios: