COSAS QUE PASAN || RANDOM MIX || BY SANK

Cotidianidad

Lo suelo decir mucho, y es que la mayoría de las cosas que pasan a nuestro alrededor son una gran fuente de inspiración, creatividad e ingenio. Por esto he decidido contarles algo que me pasó que puede ser divertido y a la vez extraño.
En el transporte público como de costumbre, sube una joven con un niño en brazos, normalmente;  ya está. Mentiras, lo que sucede a continuación es que sube una señora un tanto mayor, un poco mal de la cabeza, haciendo unas caras por la ventana del autobús que digo ---Bueno, no puede empezar mejor el día---, se sienta en frente de la joven, lo que le pregunta me dejó dubitativo. --- ¿Es suyo ese niño?---
Yo quedo en plan de, y tú que traes, pues claro que es de ella, lo tomó prestado para venderlo por partes en el pueblo contiguo, se lo acaba de robar, que se yo. Es ahí donde entra a mi mente que todos nosotros hacemos preguntas de lo más estúpidas pero aun así las hacemos para entrar en conversación con alguien y quedamos como retrasados mentales, pero de plano ella ya lo parecía. Al cabo de un rato la señora llamémosla Dorotea voltea súbitamente y asusta también a la señorita, pero lo que hace y las ganas que tenía de reír en ese momento. Unos gestos para que el niño se riera con ella, para un completo desconocido por favor, creo perfectamente que perdió el control del cuerpo en aquel momento. Fue poseída por el poder del payaso bebé.
¿No les ha pasado algo similar?
Si te gustó el contenido no olvides compartir, contamos con tu apoyo también nos puedes encontrar en:
♦ FACEBOOK → Sadablo
♦ YOUTUBE → Sank Desventura

Algúnos dicen que es introvertido, otros que es apático, pero la verdad es que nadie se atreve a conocerlo realmente, así es él...

0 comentarios: